lunes, junio 17, 2024
InicioChispasAspirantes

Aspirantes

Los aspirantes a síndico están por doquier en Higüey. Claro pero por el PRD y el PLD, ya que en el PRSC es lo que diga Amable. Mientras los Aristy respiren, ¡que nadie aspire!

Está allá, pero cobra aquí Hay un regidor que se fue vivir a Puerto Rico con todo y familia, pero sigue cobrando su sueldaso cada mes. Así noooo! Cuando quería llegar… era quien más defendía los pobres ¿y ahora?…

Calladitos

Aquí parecería que en vez de cuatro diputados, solo tenemos dos. Los coloraos no se sienten, y si están trabajando por la provincia…. lo hacen muy calladito.

Campante y sonante

Parece que se desvanecieron los pronósticos que daban como un hecho la destitución de Cholitín del Viceministerio de Turismo, porque el hombre sigue como el whisky aquel. ¡Ah y promoviendo el regreso del León… No truuu!

Que triste

¡Mala suerte! Los jóvenes comunitarios de Higüey conocidos como Los Serranos han caído en desgracia como se dice popularmente. Hace un año uno fue asesinado, otro desapareció misteriosamente y ahora un tercero fallece en un accidente de tránsito. ¡Que lamentable!

En la calle

Lamentamos que el boxeo de Higüey se quede sin local, a pesar del éxito que ha cosechado en 30 años. Aunque son los más pobres los que se dedican a este deportes, es necesario que se les de apoyo. ¡Es justo!

Promesas

¡Se revoletearon los artesanos! Pancartas en manos, como si fueran sindicalistas, piquetearon las oficinas de Turismo en Higüey. Dicen que Ruddy y Cholitín sólo les han hecho promesas. Bueeeooo!

LLEGÓ EL MOMENTO

ES NECESARIO

SANTANA Y GUARAPITO