PUNTA CANA. El joven ciclista Jean Paul Cruz Camilo, que murió atropellado el día de ayer en la autovía del Coral, está siendo velado en la funeraria Blandino, ubicada en Santo Domingo.
A las 3 de la tarde de este miércoles, el cuerpo de Cruz será sepultado en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, según informó su familia.
El joven murió a tempranas horas de ayer tras ser atropellado por un vehículo Sonata blanco, en momentos que corría con su bicicleta.
Según versiones, el conductor del vehículo iba distraído y pasó para el carril de paseo por donde transitaba Cruz. El ciudadano que conducía el Sonata responde al nombre de Mario Feliciano Comas, de acuerdo a la información suministrada por el comandante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el Distrito Verón-Punta Cana.
El trágico fallecimiento de Cruz generó gran consternación en la zona turística y mucho más en el residencial Ciudad La Palma, donde habitaba junto a su esposa y dos hijos y además formaba parte de un grupo de ciclistas.