HIGÜEY. Johnny Iván Díaz, residente del sector 21 de Enero, al escuchar las detonaciones que realizaba Angelo Santana, salió de su vivienda a ver lo que pasaba sin imaginar que resultaría herido y que su vida corría peligro.
«A mi me dijeron que su él (Angelo) se mató y que mató a la mujer, pues yo salí a ver. Cuando llegué habían más vecinos ahí y me tropecé con el papá de la muchacha, quien estaba desesperado y le dije que no suba porque eso es peligroso», narró.
Díaz cuenta que apenas pronunció esas palabras al padre de Angélica, la esposa de Ángelo, inició el tiroteo que hizo que saliera corriendo para resguardar su vida.
«Cuando corría veo que estaba detrás de mí un señor gordo que cayó y en eso me dice un muchacho: «¡Te dieron, te dieron!», pero yo no me sentía nada y es cuando yo veo que estaba botando sangre en la barrriga», expresó.
El primer tiro le entró por la espalda y le salió por el abdomen y el segundo por un brazo. Contó que al cabo de unos minutos recibió las atenciones siendo trasladado al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia.
«Gracias a Dios salí vivo porque yo fui como curioso, ya que yo siempre he tenido ese problema, que veo algo y salgo a ver, porque soy medio curioso».
Dijo que en el sector donde reside se encontró con Angelo después que había hablado con el padre de Angélica.