PUNTA CANA. Este domingo los dominicanos celebran el Día de las Madres y, como es lógico, un buen modo de demostrar y expresar el cariño hacia ellas es haciéndole un regalo.
Pero eso no significa que se tenga justamente que comprar algo material. Probablemente, las madres valoren más un regalo que implique compartir contigo, sin importar en qué escenario.
Seguramente cualquier idea que se tenga para celebrar el Día de las Madres será un éxito, porque son madres y, como tales, saben apreciar el cariño, la ilusión y el esfuerzo que hay detrás de todo lo que se haga por celebrar en su día.
Haz un plan para este domingo. Tienes muchas opciones para sorprender a tu mamá con lo que a ella le gusta hacer. ¿Ella está siempre en movimiento? Una opción es pasar el día relajándose en la casa.
Puedes hacerle un desayuno saludable, ver algunas películas y hablar de todas las cosas maravillosas que han vivido juntos. O bien, puedes sacarla a pasear. Ir a un museo, a un parque acuático, al cine, al teatro o de picnic.
Toda mujer necesita ser mimada de vez en cuando, así que regálale a tu mamá un día de lujos con un certificado de un día de spa o de resort, pues de seguro apreciará ese día de mimos.
Si un paquete de spa resulta muy costoso, lleva el spa a casa con una canasta de regalos llena de jabones de baño, cremas y velas aromáticas.
Otra sorpresa que se puede darles (y que siempre es bienvenida), es prepararle una comida especial. Desde un desayuno servido en la cama, hasta una cena romántica, pasando por una comida divertida en algún restaurante diferente o lugar exótico.
Un día de compras. Como si estuviera escrito en alguna parte de los genes, las mujeres aman salir de compras. Aunque algunas enfilan directamente hacia el centro comercial para atacar las tiendas de bolsos y zapatos, una buena recomendación es visitar un mercado abierto como los “garajes” o tiendas de segunda mano.
Asimismo, podrían concluir el paseo en un café tranquilo, disfrutando de algún bocadillo especial para compartir. También pueden visitar parques o viajar a alguna ciudad cercana. Un día de playa o una excursión al campo, son todas buenas opciones.