miércoles, abril 24, 2024

El Tiempo

A partir de hoy, inicia la labor informativa de “El Tiempo” de Higüey, y con él una nueva voz se suma a las 300 mil que conforman la provincia La Altagracia.

logo El Tiempo

Se trata de un periódico gratuito semanal, que busca llevar un variado y rico contenido noticioso, teniendo a esta ciudad del Este del país como principal centro de operación e información.

El Tiempo de Higüey busca llevar a los lectores de este municipio, así como de toda la provincia La Altagracia y la Región Este del país, novedades informativas sin censuras y con profesionalidad, a favor de los mejores intereses de la sociedad.

El objetivo de este medio de comunicación es brindar un espacio informativo oportuno, educativo, variado y veraz, con un equipo de profesionales de la comunicación que estará al servicio de los mejores intereses de esta comunidad y en donde los munícipes, autoridades, sociedad civil y el empresariado puedan contar con un espacio en el que expresen sus preocupaciones, pero también sus satisfacciones y logros.

Ponemos a disposición de la sociedad, con énfasis en Higüey y la provincia La Altagracia, El Tiempo, una ventana por donde puedan ventilarse los más variados temas, sin banderías políticas y en donde confluyan las opiniones de todas las clases sociales.

Con humildad, pero con mucha profesionalidad, queremos llegar a ustedes cada lunes, con la mayor información posible al alcance de la mayoría de los ciudadanos, sumándonos así a la mejoría del funcionamiento del sistema democrático, a través de la búsqueda de cambios sustanciales, para trabajar en pos del bien común, en estos nuevos tiempos de incertidumbres y de cambios.

Queremos ser parte de ustedes y transitar el camino del cambio de una pujante provincia como es La Altagracia. El Tiempo es de ustedes.

Nosotros nos ocuparemos de ser sus voceros. ¡Hagámoslo juntos!

Artículo anterior
Artículo siguiente