Juan Bautista RodrÃguez / juan-bautistar@hotmail.com
Higüey. Un niño de siete años murió ahogado cuando celebraba su cumpleaños junto a su familia, en el rÃo de Chavón, especÃficamente en el charco conocido como Mirapato, a unos 20 kilómetros de esta ciudad.
El menor fue identificado como Jeiser Zabala Rivera, quien le habÃa pedido a su padre, el pastor Miguel Zabala, que le diera de regalo una salida hacia el rÃo. El pastor, con sus ojos llenos de lágrimas, expresó que es el cumpleaños más triste que ha pasado con uno de sus hijos ahora muerto.
â??Quien iba a pensar que ese dÃa uno de mis hijos iba a pasar junto a los ángeles, y en un descuido. Se desapareció y lo encontramos ahogado en las aguas del rio Chavónâ?, dijo Zabala.
Añadió que â??nunca olvidaremos la pérdida de ese angelito tan tierno, a quien quisimos complacer con su petición, pero si Dios asà lo quiso, quiénes somos nosotros para criticar su voluntadâ?, expresó Zabala.
El cadáver del infante fue entregado a sus familiares y fue velado en la funeraria Nazareth y sepultado hoy viernes, a las 10:00 de la mañana. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer, jueves.
]]>