- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Queda resuelto el problema de Don Omar en Bolivia

las más vistas

PUNTA CANA. El artista puertorriqueño, Don Omar, estuvo detenido por las autoridades bolivianas por la presunta ‘estafa agravada’ por suspender y postergar sus conciertos en La Paz y Santa Cruz por problemas en su vuelo desde Estado.

Pero el viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor entabló una denuncia en contra del intérprete de ‘Pobre Diabla’ y otros cinco miembros de su equipo. Gracias a esto, lograron presentar una orden de detención en contra de todo el equipo de trabajo de Don Omar en la jurisdicción de Santa Cruz. Los detenidos tuvieron que rendir declaraciones y aseguraron que ‘el Rey del reggueton’ si se iba a presentar siendo todo un éxito.

A través de un comunicado oficial, los cantantes informaron que fueron retenidos por la policía de Bolivia bajo los mismos cargos que su compatriota, Don Omar, y aseguraron que no es real las acusaciones en su contra. Los medios locales dieron a conocer que los interpretes de ‘Otra Vez’ estuvieron retenidos alrededor de tres horas y posteriormente salieron en libertad.

Y como toda una historia tiene su final feliz, el intérprete de ‘Salió el Sol’ comunicó a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que aterrizó en La Paz y logró presentarse como lo tenían previsto el viernes pasado.

Metro

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: