Shawn Mendes atraviesa un ‘momento difícil’ tras su ruptura con Camila Cabello

0
111

VERÓN. Teniendo en cuenta el intenso debate que ha generado su reciente ruptura con Camila Cabello, en el que han resurgido esos intrusivos comentarios que cuestionan su heterosexualidad, resulta comprensible que Shawn Mendes haya confesado ahora que atraviesa un «momento difícil» en su relación con las redes sociales.

Curiosamente, su expareja anunció hace solo unos días que se retiraría temporalmente de la esfera virtual para poder disfrutar del período navideño sin distracciones. Por el momento, el intérprete canadiense no ha llegado a ese punto de hastío y espera que el paso del tiempo pueda calmar los ánimos de ciertos tertulianos.

«Estoy pasando por un momento difícil en mi relación con todo esto. Pero me alegro de que haya gente que me envía videos y me habla de sus experiencias. Creo que el objetivo de todo artista es precisamente este, el de conectar con su público», ha señalado el astro del pop a su base de fans, quienes han recibido con los brazos el nuevo single del artista, llamado ‘It’ll Be Okay’.

«Me siento muy orgulloso de la canción y os agradezco que hayáis conectado tan bien con ella. Es de agradecer que haya personas que han reflexionado sobre sus vulnerabilidades y que otras se diviertan mucho con ella», ha añadido el joven cantautor.