Romayra Morla
rmorla@editorabavaro.com
HIGÜEY. En los últimos años esta ciudad ha presentado un crecimiento satisfactorio a nivel comercial.
Las plazas comerciales que existen, más que un espacio para ir de compras, se convierten en lugares de esparcimiento para toda la familia.
Estos establecimientos comerciales han sido diseñados por expertos de la ingeniería y del comercio, para que las personas encuentren
todo lo que buscan en un mismo lugar, agregando, además, elementos de diversión y esparcimiento.
Dentro de los principales espacios comerciales con que cuenta el municipio de Higüey están Plaza Taveras Center, la cual cuenta con un centro de eventos, salas de cine, tiendas de compras y bancos comerciales.
Otro complejo muy frecuentado por los higüeyanos es la Plaza Barcelona, en la que el visitante tiene opciones de disfrutar de heladería, drink, salas de juegos y oficinas privadas.
Asimismo, desde hace poco más de un año, fue inaugurada Multiplaza Higüey, que ha logrado posicionarse en el gusto de los higüeyanos, debido a los diferentes servicios y las ofertas que brinda a sus clientes.
Cuenta con 46 locales comerciales, un espacioso parqueo, tiendas comerciales, cuatro salas de cine, gimnasio, tiendas de calzado, ropas, accesorios, electrodoméstico, farmacias y una amplia área de restaurantes.
Además, cuenta con un espacio de juegos para niños.