Pasión de Gavilanes regresa con segunda temporada a casi 20 años de última transmisión

0
149

COLOMBIA. La producción colombiana “Pasión de Gavilanes” regresa a la pantalla chica el próximo año 2022, en una segunda temporada que contará con el elenco original según anunció este lunes la cadena hispanohablante Telemundo.

El gran elenco de la icónica telenovela protagonizada por Mario Cimarro y Danna García, regresa casi dos décadas después a la pantalla chica para continuar la historia de amor de los Reyes con las hermanas Elizondo retomando la narrativa 20 años después de su última transmisión.

Esta nueva temporada contará con el regreso del los actores Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Carmen González y Tatiana Jauregui. 

También confirman la participación de Zharick León, Kristina Lilley, y se agregan nuevos actores de la talla de Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo quienes estarán interpretando a los carismáticos hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), y representando una nueva generación de “Gavilanes” que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.