Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos transformación urbana en SPM

0
145

SAN PEDRO DE MACORÍS. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido en San Pedro de Macorís supervisando los trabajos de reparación de calles, aceras y contenes, así como otras obras que se estarán poniendo en marcha en la provincia.

Ascención dijo que se encontraba en esta ciudad supervisando personalmente los trabajos de asfaltado que ha puesto en marcha la MOPC en diversos barrios en coordinación con la gobernación, el ayuntamiento y dirigentes políticos del municipio cabecera.

Además, explicó que estas obras obedecen a las solicitudes hechas al presidente Luis Abinader por juntas de vecinos que se acercaron al presidente cuando visitó el multiuso de San Pedro de Macorís.

El ministro anunció, además, un amplio operativo de construcción de aceras y contenes que se pondrá en marcha en el mes de noviembre, y se extenderá por todo el territorio nacional.

“Este es el cambio, esto es a lo que el presidente Abinader nos instruye, y más que instrucción es el ejemplo que nos da. Solamente estamos siguiendo el ejemplo del Presidente donde ustedes ven que todos los fines de semana estamos en contacto permanente con las organizaciones sociales, juntas de vecinos, con esa expresión de la sociedad organizada, dando respuesta y soluciones a problemas seculares que hemos encontrado”, resaltó

Por su parte, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva Figueroa, dijo que se está trabajando en el plan de recaído en diversos sectores que ya están hechos, haciendo mención del sector Buenos Aires, las calles México y Sánchez del barrio Miramar, así como la calle Kundhaer, entre otras.

Explicó que de encuentran trabajando en el mejoramiento de calles emblemáticas de esa provincia y que han sido demandadas durante años en distintos sectores como 30 de Mayo y Buenos Aires.