lunes, junio 24, 2024
InicioVariedadesOUTBACK ADVENTURE SAFARI celebran San Valentín con ancianos de...

OUTBACK ADVENTURE SAFARI celebran San Valentín con ancianos de Higüey

Romayra Morla

rmorla@editorabavaro.com

HYGÜEY. En un gesto de generosidad y amor con los abuelos, la empresa Outback Adventure Safari visitó el hogar de ancianos Nuestra Señora del Carmen para agradar a los envejecientes en el Día del Amor y la Amistad.

Anja Grimm(1) 1

La empresa cuenta con un programa de ayuda social, para visitar escuelas, orfanatos, lugares que necesiten una ayuda humanitaria, por lo que tomaron este día para hacer un donativo al hogar de ancianos, el cual se hará de forma permanente en un futuro, además trabaja en conjunto con la Cruz Roja Dominicana, explicó Anja Grimm.

Los ancianos recibieron con gran entusiasmo y alegría los regalos donados por la empresa turística.

Mientras que la madre superiora, sor Siriaca Ramírez, mostró agradecimiento a Dios y de Ouback Adventure por compartir, ayudar y llevar alegría a los ancianitos en ese día.

Exhortó a los demás sectores de la sociedad, recordar que en el centro de Higüey hay un lugar con una obra benéfica que necesita la ayuda de los hermanos.

De su lado, Anja Grimm manifestó que contaron con la colaboración de Lee Ann Sheppard, de la compañía Graylines Dominican Republic, quienes donarón artículos higiénicos; José Esvurdoc, Katharine Frica, de la Farmacia Villa II y el touroperador TUI, que hizo un donativo de ropas, cremas, mentol, polvos, entre otros artículos.

A la donación asistieron Anja Grimm y Jesse Brechtefeld de Outback Adventure Safari; Irina Richter, representante de la empresa alemana TUI y Chema Irigaray, de la Cruz Roja Dominicana.

Safari 1