- Publicidad -

Lectura bíblica digital marca récord en América Latina durante inicio de 2026

Por Hilma Feliciano

Punta Cana. El interés por la lectura de la Biblia a través de plataformas digitales alcanzó niveles históricos en América Latina en los primeros meses de 2026, evidenciando un crecimiento que se mantiene más allá del entusiasmo típico de comienzos de año.

De acuerdo con cifras divulgadas por la agencia El Mensaje Comunicaciones, únicamente el 1 de enero cerca de dos millones de personas se registraron en distintos planes de lectura bíblica.

Ese mismo impulso se reflejó días después cuando, en el primer domingo del año, la aplicación YouVersion reportó más de 22.2 millones de usuarios activos en una sola jornada, lo que representa un aumento del 20 % en comparación con el mismo período de 2025.

El dinamismo también se percibió a nivel nacional. El 11 de enero, México alcanzó su punto más alto de actividad, con alrededor de 500 mil usuarios conectados en un día. Asimismo, países como Colombia, Argentina y El Salvador registraron cifras récord de participación.

Especialistas señalan que este comportamiento refleja un renovado interés espiritual en la región. Además, coincide con el primer aniversario de la oficina regional de YouVersion establecida en Ciudad de México, iniciativa orientada a fortalecer la producción de contenido y el acompañamiento en español para los usuarios latinoamericanos.Lectura bíblica digital marca récord en América Latina durante inicio de 2026

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo