martes, junio 25, 2024
InicioVariedadesEl Alfa se propone llenar el Estadio Olímpico en...

El Alfa se propone llenar el Estadio Olímpico en inicio de gira mundial 2022

SANTO DOMINGO. El exponente urbano El Alfa informó que iniciará una gira mundial el próximo 2022, que arrancará con una presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, quien dijo que es su nuevo reto profesional el llenar el icónico escenario dominicano.

La gira del artista busca recorres toda latinoamérica, gran parte de Europa y otras grandes ciudades del mundo.

Así lo informó Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del artista, durante una entrevista para medios internacionales donde, además, se dijo ser líder de su hogar cuando se le cuestionó sobre quién lidera el género en República Dominicana. 

El Alfa, además, dijo sentirse un “guía”, para la nuevas generaciones artísticas emergentes en el país.

En ese sentido, se refirió al evento celebrado en el Madison Square Garden el pasado mes de octubre donde, a casa llena, puso a bailar a los presentes con su música y la de sus polémicos invitados.

Herrera asegura que haber vivido esta experiencia lo terminó de transformar , y que está convencido de que debe seguir mejorando como persona y como profesional.

“Tras compartir con mis diez invitados en el MSG aprendí que debo amar a todos mis colegas en el genero. En el 2015 yo le pedí a Dios sabiduría, y desde ese momento mi vida cambió drásticamente, todo para bien”, dijo el urbano.

Fuente Arte y Medio