Crecen rumores de reconciliación entre Anuel y Karol G

0
243

BAHAMAS. Crecen los rumores de reconciliación entre el cantante urbano Anuel AA y la colombiana Karol G luego de una publicación del boricua en el cual mostraba el tatuaje de la “bichota” con quien sostuvo una relación de tres años que culminó oficialmente en abril de este año.

En la publicación del puertorriqueño se le ve en una piscina, ubicado exactamente al borde y contemplando el paisaje que tiene de frente. Pero pese al tan paradisíaco lugar que capturó en su historia, de lo que se percataron los fanáticos fue de que el cantante aún conserva en su espalda el tatuaje del rostro de la colombiana que se mandó a hacer cuando aún eran pareja.

Anteriormente, el cantante habría dado indicios de reconciliación con la bichota, sin embargo, ninguno de los dos se refirió al respecto en sus redes sociales.

La imagen publicada por Anuel fue replicada rápidamente por páginas de chismes y fanáticos quienes de inmediato especularon que los artistas se encontraban vacacionando juntos ya que Karol G ha publicado fotografías de sus vacaciones en las Bahamas donde se encuentra tomándose un breve descanso junto  con amistades.

“Y él está en la playa y Karol, foto en la

Playa. Muy casual”, Karol está en las Bahamas, me imagino que él está en las mismas”, “Obvio que están juntos, que pereza que lo sigan negando”, son algunas de la reacciones de los seguidores.