jueves, mayo 23, 2024

Romayra Morla / rmorla@editorabavaro.com

HIG�EY. El centro de eventos Carabiné sirvió de escenario para la celebración del primer certamen de belleza infantil, en la que participaron ocho candidatas en edades de cinco a 11 años.

En el certamen de belleza fueron elegidas cuatro finalistas, donde resultaron galardonadas Carla Isel Espaillat, en la categoría de Miss Beaty Infantil, mientras que Yeimi Germán resultó ganadora en la categoría Miss Daymond Infantil. Mientras que en segundo lugar ganaron Eyleen Alvarado y Sileini Familia.

También recibieron los títulos de Miss Talento, que recayó en Darlenis Caminero, Miss Fotografía, en Eliesandra De Aza, Miss Simpatía e Inocencia, Alanna Michel Rosa; Miss pasarela, Eyleen Alvarado; Miss Popularidad, Yeimi Germán, Miss Cabellera, Yanairis De Jesús, Miss Carisma y Fotogénica lo obtuvo Sileini Familia.

La modelo y diseñadora de modas, Silvia Familia, creadora del evento, dijo que â??este concurso nació a raíz de un sueño que tenía de hacer un desfile de modas, pero me incliné por el certamen, porque éste puede quedar en la memoria de la gente, donde las niñas podrán incursionar en el mundo de la moda y el espectáculoâ?.

Las niñas tuvieron tres meses de preparación, donde aprendieron foto pose, oratoria, pasarela, y fueron orientadas en valores, señaló Familia. También podrán participar y representar la provincia La Altagracia en el certamen â??Miss Reyna Infantil Dominicanaâ?, que realiza Nereyda Bravo, en Santo Domingo.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de varias presentaciones artísticas a cargo del bachatero JM Boss, la coreógrafa Caridad Cedano, los cantantes de género urbano â??El Ray Boysâ?, â??Jay Weekâ?, entre otros.

Yeimi Germán.
Yeimi Germán.
Carla Ysel Espaillat.
Carla Ysel Espaillat.

Las ganadoras recibieron placa de reconocimientos, ordenes de compras y tabletas digitales.