Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de relación

0
174

LOS ÁNGELES. La estrella de la música Camila Cabello y el también artista canadiense Shawn Mendes anunciaron el día de hoy que han decidido terminar su romance que mantenían desde 2019.

Los artistas hicieron el anuncio oficial a través de una publicación en la historia de sus cuentas de Instagram con el mensaje “hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos es las fuertes que nunca”, dicen en la comunicación que firman ambos artistas.

“Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y en lo adelante”, agregó el comunicado

La relación de Camila y Shawn inició con rumores en 2019 luego de que los artistas lanzaran su dueto con la canción “Señorita”, debido a que tanto el detrás de cámaras y el video musical daba una apariencia de que habría una cercanía peculiar entre el par.

Luego de este lanzamiento, los cantantes fueron vistos juntos a lo largo del verano dejando preguntas al aire sobre el tipo de relación que mantenían.

Tras hacer oficial su relación ante su fanaticada y el ojo público, los artistas se mantenían publicando fotografías juntos de manera constante en las redes sociales de ambos.

Entre sus últimas apariciones, se muestra a los cantantes muy acaramelados durante su aparición en la gala del Met celebrada en septiembre, y más tarde durante la celebra de Halloween hace apenas 18 días.