Aventura tendrá segunda función en Estadio Olímpico

0
202

SANTO DOMINGO. Luego de agotar boletas para el concierto a celebrarse el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico, el grupo de bachata Aventura, anuncia una segunda función que tendrá lugar en el mismo escenario el domingo 19.

Así lo anunció Symon Díaz, organizador del evento, durante un encuentro con la prensa. “Oficialmente la anunciando la segunda función de Aventura el domingo 18 de diciembre”, dijo el empresario.

Detalló que esperan un gran flujo de fanáticos provenientes de Puerto Rico y toda Latinoamérica, quienes, incluso, compraron boleto aéreo sin haber adquirido la entrada al evento.

Indicó, además, que será obligatorio la presentación de tarjeta de vacunación contra Covid-19 con un mínimo de dos dosis para que se le garantice la entrada, y quien no cuente con la inoculación no podrá ser admitido al evento sin derecho a reembolso de la boleta.

“En este punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública”, acotó Díaz.

Las boletas para la segunda función del fenómeno de la bachata estarán disponible a partir del próximo martes a través de tuboleta.net.