jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaUn amigo del padre del niño asesinado en Santiago...

Un amigo del padre del niño asesinado en Santiago coordinó el atraco en que murió el menor

PUNTA CANA. El luto volvió a la llamada Ciudad Corazón con el asesinato de otro menor de apenas 9 años de edad, Gioser Luis Félix, quien tenía la alegría de regresar a su país, luego de años residiendo en Estados Unidos. El niño venía de vacaciones y estaba muy alegre, según dijo su padre Sergio Luis Félix.

El menor perdió la vida cuando cinco desalmados atracaron el vehículo en el que viajaba su familia en la Circunvalación Norte de Santiago de los caballeros.

En la madrugada de este viernes, una sexta persona involucrada en la muerte del niño, fue apresada. Tomás Espinal Morel (Tomasito) está siendo investigado junto a Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, y Luis Ángel Vargas Brito de 18, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago

La policía dice que, de acuerdo a las indagatorias,» Tomasito» fue quien coordinó todo, quien ubicó la víctima y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia hasta alcanzar al menor.

Tomasito fue identificado por el padre del niño asesinado como su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo».