domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaTatis Junior podría volver a los Padres de San...

Tatis Junior podría volver a los Padres de San Diego

PUNTA CANA. El dominicano Fernando Tatis Jr., reconocida estrella del béisbol podrá regresar a Grandes Ligas tan pronto como el próximo jueves 20 de abril, luego de cumplir con su suspensión de 80 partidos tras fallar una prueba de dopaje durante el verano de 2022. Ahora, a solo dos días de su posible regreso y con San Diego Padres teniendo problemas para batear de manera consistente, las expectativas con la vuelta de “El Niño” están por las nubes.

“Hoy tuve una conversación con él, fue increíble, estamos mucho más que emocionados de tenerlo de vuelta (…) Va a ser muy divertido y entretenido. Él es un tipo que trae otro tipo de energía y eso me gusta. Creo que vamos a divertirnos bastante”, dijo Soto a la prensa durante un encuentro en los vestidores del equipo.

Uno de los críticos más duros críticos de Tatis Jr., por su suspensión, Joe Musgrove,   aunque luego tuvo la oportunidad de conversar con él y aclarar varios puntos, también dijo que contar con su presencia en el equipo será importante.

Bob Melvin, Juan Soto y Joe Musgrove hablaron de la importancia de volver a contar con uno de los jugadores más dinámicos de las Grandes Ligas.

Fuente ESPN