sábado, junio 22, 2024
InicioSin categoríaEligen a astronauta cristiano para dirigir la primera misión...

Eligen a astronauta cristiano para dirigir la primera misión lunar de la NASA en 50 años

PUNTA CANA, RD. Un cristiano destacado en su trabajo fue elegido para pilotear la primera misión lunar de la NASA después de 50 años, sus otros compañeros ya se encuentran listos para hacer historia en unos meses.

Para la NASA, esta es la vez que tienen la oportunidad de trabajar con Victor Glover, en específico ésta vez estará a cargo de pilotear lo que es la misión Artemis II; junto a él estarán sus colegas astronautas Christina Hammock Koch, Reid Wiseman y el astronauta de la Agencia Espacial Canadiense Jeremy Hansen.

Todos se embarcarán en la misión que tendrá una prueba de vuelo por 10 días en la nave espacial Orion de la NASA.

Para Glover, que ya tiene experiencia por ser excomandante de la Marina de los EE.UU que voló en misiones de combate en Irak y se desempeñó como miembro legislativo del difunto senador estadounidense John McCain, republicano por Arizona, antes de unirse a la NASA en 2013, es un honor que le agradece a Dios.

«Necesitamos celebrar este momento en la historia de la humanidad. La misión está destinada a ser el siguiente paso en el viaje que lleva a la humanidad a Marte», agregó.

Expresó además que espera junto a sus compañeros ser de inspiración para la paz y cooperación de muchos países y que Dios bendiga el viaje que están a punto de emprender.