Se entrega a la policía en Pedernales el prófugo Luis Brito, supuesto cómplice de El Dotolcito

0
87

PUNTA CANA. Luego de hacerse viral el video del supuesto cómplice de Wesly Vincent Carmona alias El Dotolcito, en el caso de atraco y muerte de Joshua Omar Fernández Decena, este se entregó este sábado a la policía en Pedernales.

De acuerdo a las informaciones divulgadas por la División de Investigación de la Policía Nacional, Luis Alberto Brito Troncoso, fue a entregarse en un destacamento de la referida localidad fronteriza.

Alejandro Vargas Novas, encargado del mencionado departamento policial informó que el detenido se presentó junto a otras dos personas, identificadas como Carlos Gabriel Pérez Cuevas y Charika Pérez Mancebo.

Brito dijo que se entregaría a las autoridades solamente si los videos de la noche de la muerte de Joshua eran recuperados por las autoridades.

“Solamente me entrego si dan la cámara del negocio donde se hizo el hecho, porque dicen que fue uno que lo mató, nosotros no lo matamos a ese chamaquito, nosotros atracamos a tres chamaquitos que estaban ahí entonces, cuando no íbamos a montar en el carro nos disparó el dueño del negocio, ya en el carro tiramos dos tiros para arriba, no le tiramos a gente”, dijo en el video.