Realizarán Décimo Torneo de Golf La Romana, el 3 de junio

0
144

LA ROMANA. La Asociación de Hoteles de Romana-Bayahíbe (AHRB) anunció la celebración de su 10º Torneo de Golf La Romana en honor al reconocido empresario Rolando González-Bunster, Presidente y Director General de InterEnergy Group, empresa matriz de CEPM.

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de junio en el prestigioso campo de golf Los Links dentro del exclusivo resort Casa de Campo, uno de los campos más distinguidos del Caribe. Los participantes disfrutarán de impresionantes vistas al mar desde varios ángulos.

Andrés Fernández, presidente de AHRB, expresó: “Esta décima edición del torneo tiene un significado especial para nosotros. Nos sentimos honrados de dedicársela al Sr. Rolando González-Bunster, una figura destacada en el sector turístico dominicano y un aliado esencial para nuestra asociación. Su incansable dedicación y liderazgo durante sus 30 años de carrera en la región Oriente del país han sido fundamentales para el crecimiento y éxito del Destino La Romana.

Destacó que el empresario ha demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y la promoción de energías limpias, tomando pasos pioneros para convertirlo en un destino turístico de cero emisiones de renombre mundial a través de la generación de energía 100% renovable, como parte del proyecto CEPM Zero descarbonización».

AHRB invita a todos los entusiastas del golf y el turismo a unirse a esta emocionante y única celebración a través de www.sdstickets.com o llamando al 809-833-0559 y al 829-521-3398.