sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoríaPudo tratarse de un envenenamiento el caso de tía...

Pudo tratarse de un envenenamiento el caso de tía y sobrino encontrados muertos en autovía del Este

PUNTA CANA. Los cadáveres encontrados el viernes dentro de un vehículo en la autovía del Este puede tratarse de un caso de envenenamiento pues ninguno de los dos cuerpos presentan signos de violencia.

Los cuerpos estaban dentro del carro marca Lexus, en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, y fueron descubiertos por las autoridades por el tiempo prolongado en el que el auto permaneció con las luces intermitentes.

Los muertos son Dignora Altagracia Caraballo de Martínez, de 57 años y  Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, tía y sobrino, quienes vivían en La Romana.

El cadáver de la mujer está siendo velado en la funeraria La Altagracia, de la Romana, en tanto que los restos mortales del sobrino son velados del municipio Villa Hermosa.

Los familiares de las víctimas informaron que ambos serán sepultados este domingo, en tanto las autoridades continúan investigando las circunstancias y causa de la muerte de la tía y el sobrino.

Como los cuerpos no presentaban signos de violencia fueron enviados al Inacif, para determinar con exactitud las causas del deceso y están a espera de los resultados de la autopsia.