Nodal será padre de una niña y borrará sus tatuajes para que ella vea su verdadero rostro

0
94

PUNTA CANA, RD. Desde que se anunció que Christian Nodal y Cazzu están esperando a su primer hijo, la pareja se ha vuelto más unida que nunca, acompañándose mutuamente a todas partes.

Recientemente, han sido objeto de atención debido a que el cantante de música regional mexicana está muy emocionado con la llegada de su primogénito y, sin darse cuenta, reveló el género del bebé que espera junto a la artista argentina. ¿Será una niña o un niño?

Durante estos días, se ha publicado una entrevista en la que Nodal habla sobre sus deseos de volver a componer música basada en sus sentimientos, en lugar de inspirarse en el alcohol.

De acuerdo al Universal, parece que el joven de 24 años quiere redimirse antes de convertirse en padre para poder brindar lo mejor de sí mismo como figura paterna. Mientras expresaba este deseo, sin embargo, el músico reveló accidentalmente el género del bebé que espera junto a Cazzu: ¡es una niña!

«Me quiero quitar los tatuajes, más que nada me quiero ver limpio. Me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes, voy a abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto, y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita, ¿Entiendes? Más limpio, ya pasó una etapa mía, muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y, en su momento, me nació y gracias a Dios los tatuajes se quitan, todo tiene solución», destacó.