martes, junio 25, 2024
Inicioel EsteNiña de 5 años muere ahogada en río Yabón...

Niña de 5 años muere ahogada en río Yabón de Sabana de la Mar

HATO MAYOR. RD. Una niña de 5 años falleció ahogada en el río Yabón a su paso por el municipio de Sabana de la Mar,io en la provincia de Hato Mayor.

La menor fue identificada como Dechada Franquie quien era hija de la señora Nela Archidis de nacionalidad haitiana. Según testigos la pequeña acompañaba a su madre quien lavaba en el referido rio y en un descuido la niña se lanzó al agua.

El cuerpo sin vida de la menor fue sacada de las aguas del río Yabón por miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

La tragedia ha consternado a los residentes del sector Barrio Lindo de la referida población.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.