viernes, julio 19, 2024
InicioVariedades"De Vuelta al Barrio” llega nuevamente al municipio de...

«De Vuelta al Barrio” llega nuevamente al municipio de Villa Hermosa

LA ROMANA, RD. Se llevó a cabo una reunión en el municipio de Villa Hermosa, coordinada por el Viceministro de Convivencia Ciudadana, Fernando Norberto, como parte del programa «De Vuelta al Barrio» del Ministerio de Interior y Policía.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades locales, como el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional; el mayor retirado Víctor Burgos; el alcalde de Villa Hermosa, Favio Noel; y María Martín Núñez, en representación de la gobernadora Jacqueline Fernández, entre otros destacados invitados.

El propósito de esta reunión fue brindar orientación a los adolescentes sobre la importancia de mantener una convivencia pacífica. El general Ferreira Veras dirigió unas palabras a los jóvenes, instándolos a seguir practicando deporte sin descuidar sus estudios.

Además, el mayor Burgos ofreció una charla sobre temas de seguridad ciudadana, violencia, valores y familia.

Durante el encuentro, se distribuyeron materiales deportivos a los jóvenes del municipio y también se aprovechó la ocasión para realizar un torneo de baloncesto.