martes, junio 18, 2024
InicioSin categoríaMultitud acude al sepelio de las dos jovencitas que...

Multitud acude al sepelio de las dos jovencitas que murieron en accidente entre una patana y una guagua

HATO MAYOR. Una multitud acudió hoy a dar el último adiós a las jovencitas Alexandra Clever y Estefany Castillo, quienes murieron en el brutal accidente en el que una patana impacto de frente un autobús escolar en el kilómetro 15, de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

Al acto de sepelio acudieron autoridades municipales y provinciales, quienes se solidarizaron con los familiares de las fallecidas, y dijeron que harán realidad el sueño de las estudiantes quienes habían manifestado su deseo de terminar sus estudios, trabajar y construir la vivienda de sus madres.

Escenas de dolor fueron notorias entre las personas de la comunidad quienes lamentaron el terrible suceso.

Por otro lado, se mantienen estables dentro de sus estados delicados, en el hospital doctor Antonio Musa, los tres jovencitos que fueron trasladados tras sufrir traumas encefálico leve, moderado y severo, según informó el director del hospital Doctor Antonio Musa, Anne Mariñez.

Mariñez dijo que se está en el proceso de observación de 24 a 48 horas para luego determinar el procedimiento a aplicar a estos accidentados.

Se recuerda que ayer, una patana conducida por Ismael Daniel Matos Hernández, de 24 años de edad y residente en Santo Domingo, impactó el autobús escolar luego de que éste perdiera el control del vehículo pesado. Fruto del accidente murieron las dos jóvenes que hoy fueron sepultadas y otros 10 adolescentes y el chofer del autobús resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad.