Muere uno de los actores de la película Thor, Marvel y Star Wars

0
221

PUNTA CANA. El cine está de luto hoy pues ha recibido un duro golpe este lunes 22 de mayo. Ray Stevenson falleció a la edad de 59 años, según informaron medios locales italianos. Entre sus principales producciones destacaron: Star Wars Ahsoka, Thor, Roma y Dexter y Baylon.

Su deceso ocurre después que el sábado 20 de mayo tuvo un deterioro en su salud. Por esta razón fue ingresado a un hospital, sus condición no mejoró hasta este lunes; el hecho ocurrió mientras grababa la película Cassino in Ischia.

Los fans de Marvel lo recuerdan por su papel de Volstagg en las tres primeras entregas de Thor. Asimismo, fue alabado por la crítica al interpretar a Titus Pullo en la serie histórica Roma lo cual le valió una nominación al Premio SAG.

Entre una de sus últimas joyas destaca su papel dentro de RRR. La cinta ficticia se enfoca en dos revolucionarios legendarios. Cuando ambos regresan emprenden una lucha por la independencia de su país contra los colonialistas británicos de la década de 1920.

Stevenson se encontraba casado con Elisabetta Caraccia, con quien tuvo dos hijos: Sebastiano Derek Stevenson (nacido el 24 de diciembre de 2007) y Leonardo George Stevenson (nacido el 11 de abril de 2011).

Fuente Metro