lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesLa violencia intrafamiliar parece afectar los hogares de artistas...

La violencia intrafamiliar parece afectar los hogares de artistas urbanos

PUNTA CANA. La violencia intrafamiliar parece estar afectando los hogares de destacados exponentes del género urbano, en vista de que en los últimos días, dos de ellos han expuesto en los medios de comunicación ese comportamiento.

La primera en dar a conocer a la luz pública una situación de violencia fue Yailin, quien denunció que fue golpeada por su ex pareja Anuell AA, cuando esta estuvo embarazada, mostrando fotos de la alegada agresión.

A menos de una semana de la denuncia pública de Yailin La Más Viral, se supo de la delicada condición de salud del Mayor Clásico luego de ser atacado a puñaladas por su esposa.

Desde que se supo de que el Mayor Clásico fue apuñalado por su esposa, de una vez salió a relucir en los medios la figura de la violencia de género. Ahora comienzan las investigaciones al respecto.

El Mayor Clásico es conocido desde el 2010. Su nombre real es Emmanuel Reyes y desde que éste se dejó sentir en la música con su estilo inconfundible, y con su nombre artístico El Mayor Clásico, su carrera ha transcurrido entre ascensos y descensos siendo considerado como uno de los líderes del ritmo denominado “dembow”.