jueves, julio 18, 2024
InicioSin categoríaJessica Pereira revela las razones de su salida de...

Jessica Pereira revela las razones de su salida de “Alofoke Radio Show”

SANTO DOMINGO. Luego de esparcirse el rumor de la salida de la comunicadora Jessica Pereira de la plataforma de “Alofoke Radio Show” propiedad del empresario de las telecomunicaciones Santiago Matias, la presentadora confirma su salida con una publicación en su canal de Youtube donde dice, “No merecía ser botada como un perro”.

En el audiovisual colgado la noche de esta martes, la comunicadora de origen venezolano explica las razones por que pudieron llevar a su salida de la plataforma, explicando, además, que hasta en momento no ha sido notificada sobre el motivo de su despido.

“Yo hasta el día de hoy no he tenido un mensaje de él, nunca me llamó, simple y llanamente me sacó del grupo”, expresó Pereira.

Pese a lo anterior, Pereira aseguró que siempre buscó agradar y ser agradecida por la oportunidad de formar parte de la plataforma del empresario popularmente conocido como Alofoke.

Fricciones en Alofoke Radio Show

Jessica Pereira y Anuel AA durante la entrevista para Sin Tabú.

Además influencer, Pereira cuenta en el audiovisual que la molestia de Santiago Matías habría comenzado cuando esta entrevistó al urbano boricua Anuel AA para su show “Sin Tabú”, que transmite en su canal de Youtube, lo que agravó situaciones que venían dándose entre los panelistas del programa de radio.

Yo te voy a decir la verdad, yo no quiero que tú hagas esa entrevista, yo le exigí a ellos una exclusividad y yo siento que tú estás compitiendo conmigo y yo no me siento bien así y no quiero que compitas conmigo”,, confesó Pereira sobre las palabras De Santiago Matias hacia ella cuando la comunicadora tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante Silvestre Dangond.

Entre otras situaciones, Pereira confesó que su salario en la plataforma durante un periodo de dos años fue de 25 mil pesos, sueldo que fue incrementado más tarde a RD$40 mil pesos.

Asimismo, reveló que durante su paso por la plataforma esta obtuvo contratos publicitarios para promocionar en el espacio de “Alofoke”, compartiendo el 50% de sus ganancias con Matias, propietario de la empresa.

Jessica Pereira agradeció la oportunidad de formar parte de la plataforma y al empresario por el tiempo compartido en una de las Network mas grande del país, asegurándole que