viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaInfarto agudo fue lo que causó muerte al hijo...

Infarto agudo fue lo que causó muerte al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

PUNTA CANA, RD. La noche del lunes 9 de abril la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian conmocionó al mundo del espectáculo.

Este martes, la actriz emitió un comunicado en el que además de pedir privacidad y respeto en este momento, dio a conocer la causa del fallecimiento de su hijo: infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Cabe destacar que Julián tenía apenas 27 años de edad y le sobrevive un hijo.

De acuerdo a la página web Titkitaka el hecho fue en una casa en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, donde el vástago del ídolo de Juliantla fue hallado sin vida. Los primeros reportes preliminares de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicaron que el joven no tenía signos de violencia, por lo que comenzaron una investigación de los hechos que arrojó que la muerte se debió a causas naturales.

Con dolor, Maribel rogó la comprensión del público y prensa pues dijo no tener la fuerza ni el alma para responder mensajes sobre el deceso de su único hijo.