martes, mayo 28, 2024
InicioSin categoríaInauguran hotel para promover turismo de salud odontológica en...

Inauguran hotel para promover turismo de salud odontológica en Higüey

HIGÜEY. La noche de este viernes y con la presencia de autoridades municipales y provinciales, fue inaugurado el hotel Melina, ubicado en la calle Juan Esquivel, en Higüey, el cual fue diseñado para promover el turismo de salud especializado en la parte odontológica.

El hotel de cinco pisos cuenta con 37 habitaciones y unas 46 camas y está dotado de confortables espacios para una estadía placentera, según explicó su propietario el doctor Ruddy Jiménez, presidente de la red odontológica Servi Dental Plus

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Jiménez, quien estuvo acompañado de su esposa Aurelia Villavicencio y sus tres hijos, entre ellos Melina, nombre que lleva el hotel.

“Se estima que anualmente el nicho de turismo de salud dental, sólo en el mercado norteamericano tiene más de 2.5 millones de personas que buscan realizarse un tratamiento dental en el extranjero”, expresó durante su discurso.

Es el primer proyecto del país enfocado en el Turismo de Salud Dental, al formar parte del grupo de empresas RJ Servi-Group, que cuenta dentro de su catálogo, a la Red Odontológica Servi Dental Plus, líder en la región Este del país, en la prestación de todo tipo de servicios dentales.

También es el hotel ideal para viajeros de negocios, turismo local y religioso, por su estratégica ubicación en la ciudad de Higüey.

Jiménez destacó que este hotel destinado a fomentar el turismo de salud, constituye una apuesta al desarrollo turístico de Higüey y su inversión se inspira en la estabilidad y esfuerzo de las autoridades del Gabinete de Turismo.

En el acto inaugural estuvo el senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano; los diputados Juan Julio Campos, Francisco Solimán y Francisco Villegas, así como el alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) y el director provincial de Medio Ambiente, Santo Amado de la Rosa.