lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaImponen tres meses de prisión preventiva a encargado de...

Imponen tres meses de prisión preventiva a encargado de cultura del Ayuntamiento de SPM acusado de violación sexual

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue impuesta una medida de coerción consistente en prisión preventiva por tres meses contra Werlyn Natera, encargado del departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, quien es acusado por los familiares de una menor de haber abusado sexualmente de esta.

La disposición fue tomada luego de varios reenvío uno a solicitud de la defensa del imputado y el otro por parte de los familiares de la menor.

La desicion fue tomada por la Sala de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, la cual el miércoles pasado decidió realizarle una entrevista en Camara Gesell, para así determinar si la menor mentía o no en la acusación.

Werlyn Natera está acusado de violar los artículos 331 y 332 ordinal 2, del Código Penal.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.