martes, junio 18, 2024
InicioSin categoríaFefita La Grande se siente desconsiderada con acción policial...

Fefita La Grande se siente desconsiderada con acción policial en Santiago Rodríguez

PUNTA CANA. La destacada merenguera Fefita La Grande reaccionó hoy con gran tristeza al denunciar que agentes policiales interrumpieron su presentación en el negocio Campo Verde de Mata de Jobo, en Santiago Rodríguez, su pueblo natal.

Sostuvo la galardonada artista dijo que en esa fiesta tenía como invitados especiales empresarios, dirigentes políticos y el alcalde de Sabaneta, Félix Alberto Marte Bueno, por lo que consideró la actuación policial como una bajeza.

La destacada merenguera cuyo nombre real es Manuela Josefa Cabrera Taveras, narró que los policías aparecieron en cuatro vehículos y dos motores con armas de fuego a las 12:35 de la madrugada, dañando prácticamente todo el programa.

Los policías llegaron cuando apenas comenzaba su show, y solo le permitieron tocar tres canciones y leer “al vapor” un reconocimiento que le entregaron. Sostuvo que esto es “lo más grande que me ha pasado en 57 años de carrera. Me siento impotente y lo único que hice fue llorar, mucho”,  dijo la intérprete de «vamos a hablar inglés, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Yo, Fefita La Grande con 57 años de carrera ininterrumpida, a Dios las gracias, no uso vicio ninguno, No he tenido problemas con nadie y menos en mi pueblo que me vio nacer como que eso fue lo que me dolió como lo que me dolía y lo que me está doliendo”.

La popular merenguera y acordionista dijo que “fue a mí que se me hizo el daño”, por lo que exigió respeto. Además, señaló a la persona responsable del sabotaje como alguien “no grató en mi pueblo”.

La ganadora del Soberano 2016 dijo que lo que le dolió es que yo he andado medio mundo, yo soy Fefita La Grande con un nombre y una fama mundial y en ninguna parte del mundo a mí se me ha hecho una cosa como esa, recibiendo todos estos premios, trofeos, cosas que a veces yo ni creo que me la merezco, pero República Dominicana me tiene a mí en un lugar que ya sí creo que me lo merezco para venir en mi propio pueblo. ¡Yo lloré, yo me sentí impotente!”, continuó.