lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesFans de RBD preocupados por salud Anahí y Dulce...

Fans de RBD preocupados por salud Anahí y Dulce María

PUNTA CANA, RD. El retorno de la banda RBD ha emergido como un fenómeno musical y generacional, reintegrando a los escenarios a los ídolos de la infancia y adolescencia de muchos seguidores. Sin embargo, en medio de la intensidad y la laboriosa tarea de enfrentar una gira tan extenuante como la actual de Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Anahí, estas dos últimas sorprendieron al revelar que están atravesando un difícil momento de salud.

A través de sus cuentas de Instagram, Anahí y Dulce María compartieron que están enfrentando enfermedades. Mientras que la esposa del político Manuel Velasco no especificó su dolencia, la pareja de Paco Álvarez está lidiando con bronquitis; ambas mencionan fiebre y tos.

Esta situación podría tener implicaciones en los próximos espectáculos que les queda por cumplir, ya que, actualmente en Brasil, los artistas se acercan a su regreso a México para cerrar los esperados shows.

“OMG. Pasé la peor noche, me duelen los huesos, no sé qué pasa. No es COVID, eso creo, me acaba de dar hace poco, por quinta vez”, escribió Anahí junto a la foto donde se ve un termómetro que marca 38 grados de temperatura, lo que confirma que la cantante atravesó por un cuadro de fiebre.

A su vez, Dulce María colocó una imagen donde se muestra con una mascarilla para respirar junto al siguiente texto: “Desde el lunes he estado con fiebre y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca. Ya estoy medicada desde el martes, el Dr. dice que es un virus (ni covid ni influenza), empecé con una gripa viral que avanzó y se convirtió en bronquitis. Por eso casi no tengo voz”.