Colegio Médico convoca paro por 5 días a partir de este jueves en hospital Antonio Musa de SPM

0
85

San Pedro de Macorís. La filial del Colegio Médico Dominicano en San Pedro de Macorís, anunció un paro de labores en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís por las precarias condiciones que presenta ese centro de salud.

Elsa Herrera, presidenta de ese gremio, informó que tras una asamblea donde participó una amplia representación de médicos se tomó la decisión de paralizar los servicios a partir de este jueves 11 y que la misma tendrá una duración de 5 días por las precarias condiciones del centro de salud.

Herrera, sostuvo que las condiciones de insalubridad, mala calidad de la camida para los médicos residentes, falta se ascensor desde hace varios meses, inseguridad en los parqueos y otros problemas que afectan el desenvolvimiento del personal.

Sostuvo además, que el gremio está abierto al diálogo, ya que el interés es que los males sean solucionados

Artículo anteriorLa Vega está conmovida con hallazgo de empresario asesinado por supuesto amigo
Artículo siguienteInvestigan robo de alimentos en hospital de El Seibo
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.