La Vega está conmovida con hallazgo de empresario asesinado por supuesto amigo

0
146

PUNTA CANA. El cadáver de un hombre dentro de una maleta que había sido enterrada en el patio de una vivienda, en La Vega, ha generado malestar en la olímpica ciudad.

El cadáver encontrado es del empresario Fausto Reyes Tejada, quien habría sido asesinado por de Edwin Alberto Holguín Robles alias Piquete, de quien se dice era un supuesto amigo de la víctima.

El albañil que fue detenido en la investigación del caso, declaró que fue contratado por Holguín Robles para quitarle profundidad a una piscina en la casa del victimario.

El albañil identificado como Abraham Trinidad Reyes dijo que cavó y cubrió el hoyo donde fue ocultado el cuerpo del empresario pero explicó que fue contratado para quitarle «profundidad» a la piscina de la vivienda ubicada en el sector Villa Francisca II.

Explicó que el dueño de la vivienda le pidió que le hiciera una plateíta con cuatro líneas de blocks y unos escaloncitos para que las niñas mías estén más cómodas porque ahí se me pueden ahogar».

Dijo que cobró 13 mil pesos por el trabajo y que el propietario le regaló mil pesos más. Al día siguiente, según narró que al día siguiente Holguín Robles lo volvió a buscar para que hiciera un bordillo delante de la piscina con la excusa de que la iba a pintar.

El empresario asesinado estaba desaparecido desde el pasado miércoles. Era propietario de varios establecimientos comerciales en La Vega, razón por la cual esa ciudad luce consternada por el brutal asesinato.