lunes, mayo 20, 2024
InicioSin categoríaBuscan reparar avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó cuanto antes

Buscan reparar avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó cuanto antes

PUNTA CANA. La misión es reconstruir cuanto antes la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, la que fue seriamente afectada con el desplome del muelle Don Diego, la semana pasada.

La dañada avenida encierra suma importancia pues es la vía que descongestiona el tránsito vehicular de avenida Jorges Washington y sus entornos.

Aunque obreros trabajan a toda máquina hasta en fin de semana, se ignora hasta cuando no podrá ser utilizada la avenida.

Aún se ignora qué ocasionó el socavón del citado tramo, en tanto se realizan estudios con ayuda de buzos, los que se mantienen bajo el agua haciendo levantamientos.

Ahora, los trabajos de reconstrucción coincidirán con los trabajos de remozamiento que se estaban ejecutando en el referido muelle.

Uno de los trabajos principales que se están realizando es recuperar la mercancía que está debajo del agua. Aún no se ha dado a conocer el tipo de mercancía ni el valor de la misma.

En el lugar han sido apostados diversos equipos mecánicos, maquinarias de primer orden y decenas de técnicos y obreros.

Aunque no se ha verificado ningún daño a la estructura techada del muelle San Soucí, se mantiene la observación sobre la misma, según informó una fuente de entero crédito.