Brad Pitt interpone demanda contra Angelina Jolie

0
230

LOS ANGELES. El actor norteamericano Brad Pitt interpuso una demanda contra su ex, Angelina Jolie, por haber vendido de forma supuestamente ilegal y en secreto, su parte de la pican Château Mirabal, en Francia, al empresario ruso Yuri Shefler.

Según Pitt, la acción de Jolie lo hace sentirse traicionado debido a que, de acuerdo con el actor, estos habían acordado que no se vendería la referida participación de la finca sin un acuerdo consensuado de ambas partes.

La finca fue comprada por la pareja en el año 2008, con la intención de criar a sus hijos en ella, por un valor de 28,4 millones de dólares. Posteriormente, se casaron en ella en el 2014.

Además, la pareja construyó un negocio familiar de vinos en esta viña, mismo que el actor convirtió en un negocio multimillonario, y uno de los principales productores de vino rosado del mundo.

La mansión de 35 habitaciones se encuentra ubicada en el pueblo de Correns, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia y se encuentra rodeada de exuberantes jardines con fuentes, acueductos, un estanque y el fabuloso viñedo Miraval  en que Brad Pitt asegura invirtió una alta suma de dinero.

Se recuerda que los actores se separaron oficialmente en el año 2016 pero, pese al tiempo transcurrido desde la separación, los actores se han mantenido inmersos en batallas legales por el patrimonio construido juntos y la custodia de sus hijos.