Bad Bunny llega al universo animado de Los Simpson en su mas reciente video musical

0
207

PUERTO RICO. El urbano puertorriqueño, Bad Bunny, sorprendió a sus millones de seguidores durante la celebración de la Navidad con la publicación de un nuevo video musical de su sencillo “Te deseo lo mejor”, donde el boricua se introduce en el universo de la serie animada mas longeva, Los Simpson.

El video musical narra la historia de la separación de Homero y Marge, ambientado con la canción lanzada en el 2020 como parte de al su álbum “El último tour del mundo”.

La aparición del cantante en la icónica serie se da cuando este sale del televisor cantando una estrofa de la canción en momentos en que Homero, con su mal comportamiento, lleva a su familia a abandonar el hogar.

Posteriormente, la pareja mas famosa de Fox se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del urbano boricua, quien guía a Homero de la mejor manera a pedir perdón a su esposa Marge.

Con este lanzamiento es la segunda ocasión que Bad Bunny sorprende a sus fanáticos durante la Nochebuena, anteriormente lo había hecho en diciembre de 2018 con el lanzamiento de su disco “x100pre”, que anuncio también durante las fiestas navideñas de ese año.