jueves, julio 18, 2024
InicioSin categoríaArrestan hombre transportaba carne de caballo en El Seibo

Arrestan hombre transportaba carne de caballo en El Seibo

EL SEIBO. La Policía Nacional arresto en el Cruce de Pavón a un hombre que transportaba varios caballos descuartizados en el interior del vehículo que conducía, con el objetivo de vender su carne en el mercado municipal de La Romana como si fuera res.

El individuo, identificado como Francisco Yrrizary Santana, residente de la ciudad de La Romana, fue arrestado momento en que se dirigía a esa ciudad a bordo de un carro de color rojo, con el baúl y asientos traseros cargados de la carne del animal.

Tras su apresamiento, Yrrizary Santana fue trasladado al destacamento de El Seibo, donde este será puesto a disposición del Ministerio Público de esa ciudad.

El arresto del ciudadano romanense se produjo mientras que agentes de la policía daban seguimiento a grupos criminales que se dedican al cuatreismo en las localidades de El Seibo, Hato Mayor, Miches, Higüey y otras demarcaciones.

De acuerdo con lo recogido por medios de esa provincia, el apresado forma parte de una banda criminal que opera en El Seibo y La Romana, que se dedican a sacrificar caballos para vender su carne como res en las ciudades La Romana e Higüey.