domingo, julio 14, 2024
InicioSin categoríaArrestan hombre agredió con bate de béisbol a mujer...

Arrestan hombre agredió con bate de béisbol a mujer cuando esta lo descubre robando

SAN PEDRO DE MACORIS. Miembros de la Policía Nacional arrestaron a un hombre quien, tras verse descubierto traspasando en una residencia donde habría entrado con intenciones de robar, agredíos con un bate de béisbol la propietaria de la vivienda.

Según la versión policial, la mujer habría pedido auxilio, poniendo en alerta a los moradores del lugar, quienes lograron detener al presunto asaltante e informando de inmediato a una patrulla policial de la zona que procedió con el arresto.

El detenido fue identificado como Yenfry Gil Ozana, de 28 años de edad, residente en Barrio Blanco, apresado en flagrante delito en momentos que penetró a la vivienda ubicada en la Calle Duarte del sector Punta Garza, residencia de la ciudadana Ameris Paola Romero Aponte, de 29 años de edad. 

Consecuencia de la agresión de Gil Ozana, la ciudadana presenta traumas contusos en la región del Pómulo derecho y laceraciones diversas.

Gil Ozana es acusado, además, de destrozar la propiedad de la joven mujer. El individuo será puesto a disposición de la justicia para responder por los hechos que se le imputan.