viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesCañeros del Este sostiene encuentro con la Asociación de...

Cañeros del Este sostiene encuentro con la Asociación de Baloncesto de La Romana

LA ROMANA – Cañeros del Este sostuvo este viernes un encuentro con el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) con el propósito de unir lazos entre ambas organizaciones.

Esta reunión se realizó en las oficinas de la institución, en polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana y estuvo encabezada Rafael Faneyte gerente general, María Octavia Rodríguez encargada de Relaciones Públicas y Mercadeo, Antonio Puesan Director de Comunicaciones y gerente de redes sociales, Ricardo Sánchez presidente de la ASOBARO y demás miembros del comité ejecutivo.

“Queremos trabajar en conjunto con la asociación de baloncesto de La Romana, ya que es parte importante del desarrollo en el baloncesto de la provincia” dijo Rafael Faneyte gerente general del equipo. Por su parte el presidente de la ASOBARO, calificó de provechoso el acercamiento y aprobó el acercamiento de la franquicia con la institución.

“Esto es algo que nunca se había hecho en mucho tiempo y por eso entiendo qué tal unión es el principio de una buena relación del equipo con La Romana y todo el Este”.

Cañeros del Este jugará todos sus partidos como locales en el Eleoncio Mercedes de La Romana iniciando este miércoles 19 de junio cuando reciban la visita de los Indios de San Francisco a partir de las 8 de la noche.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!