Alcalde del Municipio Higüey sostiene encuentro con directivos de la Junta Central Electoral

0
97

HIGUEY. El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), recibió una comisión de la Junta Central Electoral, encabezada por el magistrado Rafael Vallejo Santelices, miembro titular de la Junta Central y Electoral, con los cuales fueron socializados distintos temas con miras a la mejoría de los diferentes servicios que ofrece la misma en el municipio Higüey.

Uno de los puntos tratados y el motivo principal de la visita fue dialogar con el alcalde y a su vez solicitar las gestiones del incumbente municipal, la adquisición de un terreno para la construcción de un edificio que albergue las dependencias de la Junta Central en el municipio.

Ante estas solicitudes Barón Duluc, se mostró en la entera disposición de hacer las gestiones correspondientes para que este gran proyecto sea realizado en el municipio y de esta manera brindar los servicios que a diario demandan los Higüeyanos, en oficinas con las condiciones necesarias para la eficiencia del servicio.

La comitiva que acompañó al magistrado Vallejos, destaca la precidencia de; Ramón Mueses, Director de Infraestructuras, Ramón Urbáez Director de Juntas Electorales, Ign. Américo Rodríguez Director Nacional de Cedulación y el señor Leonel, Secretario de la Junta Electoral del municipio Higüey.