A palos matan hacendado y a su esposa en Estero Hondo, Puerto Plata

0
170

PUNTA CANA. Asesinados supuestamente por sus empleados, un reconocido hacendado y su esposa fueron encontrados muertos, en Estero Hondo, Villa Isabela, Puerto Plata.

Generoso Pérez y su esposa fueron encontrados muertos, aparentemente a palos, luego de que los mismos fueran declarados como desaparecidos, por sus familiares.

El abogado Amadeo Peralta, quien es oriundo de Villa Isabela, informó la especie.

Anoche, la Policía informó del apresamiento de cuatro personas, todos dominicanos, para ser investigados. Supuestamente, los apresados, junto al alcalde de la comunidad, estaban vendiendo las vacas del occiso.

La finca, propiedad del hacendado, lugar donde fueron encontrados los cuerpos, coincidentemente, colinda con la finca del extinto hacendado Juan José Soto, tío del general retirado Miguel Ángel Soto Jiménez, asesinado también junto a su empleado Gilberto Antonio Basilio, de 64 años, hecho cometido supuestamente por un empleado haitiano prófugo de la justicia.

Generoso Pérez era muy conocido por sus actividades sociales y culturales y por su trabajo de muchos años en la ganadería, en la agricultura y en el gallerismo.

Pérez era oriundo del Mamey Los Hidalgos y tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijos de Polín Pérez.

La población puertoplateña está atenta al informe que ha de emitir la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con relación al hecho, cuyas víctimas llevaban seis días desaparecidas.