martes, abril 23, 2024
InicioSaludSenador Iván Silva y el doctor Cruz Jiminian crearán...

Senador Iván Silva y el doctor Cruz Jiminian crearán un Centro de Atención Primaria en La Romana

La Romana. El representante por esta provincia ante el Congreso Nacional, Iván Silva informó que junto con el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, habilitarán un Centro de Atención Primaria, para el bien común de esta ciudad.

Durante la visita de Cruz Jiminian a esta localidad en el día de ayer, se vio a ambos galenos supervisar la planta física del lugar donde será instalada el referido centro de asistencia. En ese sentido, Silva indicó que el interés que tienen ambos especialistas es brindar salud de calidad a la población de La Romana.

El legislador dijo que se tiene planificado que el especialista de la salud, Cruz Jiminián ofrezca sus servicios médicos a la comunidad romanense a través de este centro.

Por su parte, el doctor Cruz Jiminián, dijo que este centro vendrá a cubrir las necesidades de salud de personas que tengan seguros médicos y los que no tengan también y dicha atención médica, no representará ningún costo al ciudadano.

â??Aquí nadie va a pagar un centavo, porque el que tenga seguro pasará el seguro y con eso será suficiente, pero el que no tenga, también se le dará el mismo servicioâ? indicó.

El galeno dijo que estará disponible un sábado cada quince días, ósea, vendrá a La Romana, dos veces al mes. Dijo que ya las personas no tendrán que trasladarse hasta Santo Domingo para que él las atienda, sino que él los estará viendo en su ciudad natal.