lunes, junio 17, 2024
InicioSaludEstas son las nuevas caras del Ministerio de Salud...

Estas son las nuevas caras del Ministerio de Salud Pública

Punta Cana. – De acuerdo con un tuit posteado por el presidente electo, Luis Abinader, se designará al doctor Plutarco Arias  y la doctora Ivelisse Acosta como los próximos ministro y viceministra de Salud Pública respectivamente.

Arias es un neumólogo especializado, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Actualmente dirige gabinete salud designado por Abinader para hacer frente al coronavirus COVID-19. Es el socio fundador de la Clínica Unión Médica, y presidente del Instituto Neumológico de Apnea del Sueño (Inaps).

La doctora Acosta actualmente es la presidenta Sociedad Dominicana de Neumología, y se ha visto involucrada durante el proceso que atraviesa el país por el COVID-19. Además fue directora del Programa Nacional de Control de TB

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)