Juan Bautista RodrÃguez / juan-bautistar@hotmail.com
HIGÃ?EY. Un hombre identificado como Francisco Alberto Ãvila, murió mientras mantenÃa relaciones sexuales con una joven en una habitación del Hotel Brisa del Este de esta ciudad.
El médico legista a cargo del levantamiento del cadáver certificó que la causa de muerte fue un infarto fulminante â??que le cegó la vida en pleno acto sexualâ?. Se presume que Ãvila habÃa ingerido pastillas de estimulación sexual antes de intimidar con la mujer que lo acompañaba.
Este hipótesis se deriva del hecho de que al occiso se le encontró, en un bolsillo de su pantalón, un sobre conteniendo estimulantes para mejorar el rendimiento en el acto sexual.
La muerte de este hombre fue notificada a la PolicÃa por la misma gerencia del hotel, quienes a su vez fueron informados por la mujer que acompañaba Ãvila al momento de su muerte.
El cadáver fue enviado a la morgue del Hospital Público de Higüey, y luego entregado a sus familiares para que se le dieran cristiana sepultura. Este hombre serÃa velado en la residencia de sus padres, situada en la calle General Santana, esquina Santomé de esta ciudad de Higüey.