martes, junio 25, 2024
InicioRegionalesTres fallecidos por accidente de tránsito en San Pedro...

Tres fallecidos por accidente de tránsito en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS. Adrian Mota, de 23 años y Dominga Mota, de 33, murieron al chocar una motocicleta con una jeepeta en la Autovia del Este, cerca de la entrada del batey Inocencia de este municipio.

Los fallecidos transitaban en una motocicleta Z3000 de color negro, al momento de producirse el choque con el vehiculo Lexus de color blanco, conducido por Benjamin Abel Martinez Diaz.

Según los datos locales de VIP Hato Mayor, los cadáveres fueron examinados en el mismo lugar del hecho por la médico legista Marisandra Santana y luego fueron llevados a la morgue del Hospital Antonio Musa.

Asimismo, un accidente ocurrió al medio día de hoy lunes en la Autovía del Este dejó el saldo de una persona fallecida que respondía al nombre de Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años y oriundo de Hato Mayor.

Ramirez formaba parte de una brigada de ornato vial del Ministerio de Obras Públicas y se encontraba realizando sus labores a la orilla de la carretera, cuando un vehículo se deslizó cayéndole encima.